Premio Emprendimiento Social "la Caixa"

Asociación Ajudam Predegent ha sido seleccionada por el Programa de Emprendimiento Social 2015 de Obra Social "La Caixa" que ofrece apoyo a emprendedores que con una actividad económica sostenible buscamos generar impacto social.

Alrededor de 300 empresas sociales de nueva creación, de creación joven o entidades con línea de negocio han presentado la solicitud. De las 88 escogidas en la primera fase de entrevistas, 30 han defendido su proyecto ante el Tribunal final responsable de escoger los 20 proyectos finalistas de empresa social.

Los 20 proyectos seleccionados cuentan con apoyo económico para financiar los primeros gastos de inversión; formación específica centrada en la gestión y dirección de empresas sociales impartida por IESE Business School; acompañamiento estratégico y jurídico con mentoría profesional e incorporación a la Red de Emprendimiento Social de Obra Social “la Caixa”.

Asociación Ajudam forma parte de los 20 finalistas con su nuevo proyecto MIRA, PIENSA, RECUERDA, un nuevo reto que empezamos con mucha ilusión. Seguimos trabajando para mejorar la calidad de vida de las personas con Deterioro Cognitivo y la de sus familias, intentamos hacerlo con terapias innovadoras y de calidad y ahora queremos hacerlo también con materiales adecuados que nos ayuden a trabajar esta estimulación a partir de la historia natural de las propias personas.

Ya estamos en marcha. Y después de una semana intensa, queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a todas aquellas personas y entidades que nos acompañan en nuestro día a día, los que piensen en nosotros y que siempre estáis. Muchas gracias.

• Dirección: Nàpols, 91
    Santa Coloma de Gramenet